jueves, 18 de enero de 2018

Abro al azar. Me gusta. Lo transcribo:
6 de mayo [1903].- No soy nada brillante, en literatura. Primero, no consigo involucrarme del todo. Lo que se hace en torno a mí no me interesa lo suficiente. Lo noto cada vez más: solo me interesa una cosa: yo, y lo que me pasa, lo que he sido, en lo que me he convertido, mis ideas, mis recuerdos, mis proyectos, mis temores, toda mi vida. Tras esto, pierdo fuelle. Lo demás solo me interesa si tiene relación conmigo.
Y también:
Jueves, 2 de noviembre [1922].- Nunca he tenido tantos gatos como en este momento, ¡45! El año ha sido espantoso en gatos abandonados o extraviados. Y no he recogido a todos los que habría podido coger. Hay, por desgracia, limitaciones como el dinero, y como el trabajo para mi criada.
Paul Léautaud nació, por cierto, un día 18 de enero, en París.

No hay comentarios: