Ante un "desastre natural" como el de ayer en Haití -el país más pobre de América, uno de los más necesitados del mundo-, ¿cree usted que Dios debería comparecer inmediatamente en rueda de prensa?, ¿sí o no? Pueden votar en nuestra web ad infinítum. |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ja ja ja. ¡¡SÍ!!
Dios no tiene que darles explicaciones a los hombres.
Que para eso es Dios.
A.M.
Es la muestra más clara que puede observarse de que dios -con minúscula- no está en todas partes, ¿no crees, Pedro? Tal vez sea un poco humano y cometa errores, lo cual nos acercaría más a él.
N.
NO ESTOY PARA NADIE.
Dios
Hay males peores que los 100.000 muertos por terremoto en Haití.
Esta mañana he hablado con Dios Nuestro Señor y me ha dicho que se había enterado por los periódicos; pero estamos trabajando en este asunto y ya se han tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Recibo un correo escueto del escritor portugués José Saramago, Premio Nobel según la Academia Sueca, Ateo Recalcitrante según el Vaticano, donde se lee literalmente que "Dios no necesita del hombre y de sus miserias para nada, excepto para ser Dios", porque "Dios es el silencio del universo y el hombre el grito que da un sentido a ese silencio".
En cuanto a su voto, dice que ni sí ni no, sino en blanco, lo que no deja de ser un ensayo de lucidez.
Estoy muy orgulloso de que personalidades como Dios, el Obispo de San Sebastián y el Papa Ratzinger Zeta hayan aportado su opinión sobre este desastre.
Y asimismo le doy las gracias al maestro Saramago, cómo no.
Y también se lo agradezco a los anónimos, ¿qué sería de la literatura de blogs sin los anónimos? Dios no está en todas partes tal vez porque se diluye entre anónimos...
Publicar un comentario